viernes, 28 de agosto de 2009

CCALQPHSVM 2x01


Cómo conocí a la que podría haber sido vuestra madre.

Inicio de la Segunda temporada, mi regreso a Gerona.

Capítulo 6: El Patronato (Primera parte)

(Año 2030) Hijos, ya os comenté que en el verano del 94, en un campamento de PDLJSPC, me casé con una chica. (de forma ficticia claro). Cuando regresé a Gerona, después de mi breve estancia en Barcelona, tanto el PDLJSPC como la chica del campamento se volvieron muy importantes en mi vida así que para simplificaros la lectura el PDLJSPC a partir de ahora se llama Patronato y la chica del campamento SP.

El patronato siempre había sido una parte importante de mi vida antes de irme a Barcelona y lo fue aun más cuando volví. Para que me entendáis era como si fuéramos scouts pero tirando mas al tema religioso que a lo de vender galletitas por las casas.

Las altas esferas del Patronato en una boda en Abril del 93

(Nota: en esa foto aparece la que luego sería mi jefa en el trabajo mas raro que he tenido en mi vida, pero ya llegaremos)

El patronato consistía en un grupo de gente desde 6-7 años hasta trenta-y-alguno divididos en grupos dependiendo de las edades. Creo que entré con 14 o 15 años y pertenecí al grupo 3, luego fui premonitor (o sea, ayudante del monitor) y luego ya me dieron un grupo como monitor (pobres ilusos). Nos reuníamos los sábados por la mañana y durante un par de horas se hacían actividades dependiendo de que en grupo estabas, luego un poco de catequesis y acabábamos jugando todos a algo. Además hacíamos convivencias de Semana Santa, acampadas en verano y cuando empezamos a ser un pelín mayores, salidas de fin de semana.

La verdad es que viendo el tipo de vida que tuve en el instituto supondréis que éste era mas mi grupo de “hacer cosas” que mis maravillosos compañeros de clase. Incluso a veces mezclaba lo poco que se salvaba de mi clase con mis amigos en el Patronato.

Mis amigos del cole Sergi y Marc con el grupo 3 en una excursión a Playa de Aro en verano del 93.

Cómo sabéis, en esa época no me interesaban mucho las chicas así que le daba mas importancia al hecho de hacer cosas en grupo y pasarlo bien pero cuando empecé a interesarme por ellas me di cuenta del potencial que había en ese grupo.

La primera vez que me fijé fue en el campamento de Verano del 94 (el de la noche de los cuchillos largos), cuando conocí a SP. Era mi primer campamento como premonitor. Sabéis lo que significaba eso? que como yo no tomaba café, después de comer los monitores se iban al pueblo de al lado a tomar café y yo me quedaba con todos los chicos... unos 50 o así... (y jamás perdí a ninguno). Y como no dormía (en 6 días dormí un día 3 horas y otro día 2 horas) me quedaba por las noches vigilando el campamento y hablando con la gente que no podía dormir (y haciendo la vista gorda cuando los de 16 años se escapaban a fumar).

Con mis chicos bailando el "Piliganará" famoso en Verano del 94. Ojo a la chica de verde que está a mi izquierda que en breve sabréis de ella.

Con parte del grupo 3 antes de investigar unas cuevas. Rollo "Goonies".

Mi responsabilidad cuando estaba solo y mi buen rollo con el grupo de 15-16 años me llevó a convertirme en el premonitor del grupo 3, solo era un par de años mayor que ellos así que entendía muchas de las cosas que hacían y hacía de enlace entre ese grupo (el mas rebelde que había existido nunca) y las grandes esferas.

Con mis chicos del grupo 3 después de la representación de Navidad (Si, hice de San José)

Durante principios del 95 estuve muy vinculado a ellos, y montamos mogollón de actividades como una excursión sólo de chicos (no, yo no tuve la idea, pero nos lo pasamos muy bien). Un recuerdo muy gracioso que tengo de esa excursión es que Samuel nos hizo una foto a todos fumando para luego enseñársela a nuestros padres y el resto del grupo se vengo quitándole la ropa y dejándolo en la calle. Je Je.


Convivencia "Sólo Chicos"

Pero en las convivencias de Semana Santa del 95 ocurrió algo que hizo que me separara de este grupo temporalmente. Para mi resultaba muy difícil concentrarme con mis actividades como premonitor teniendo a SP todo el día dando vueltas por ahí con su sonrisa y más después de lo que había pasado con el puñetero Rey Leon. De todos modos hubo una noche (como todas las noches) que mis chicos me dijeron que iban a ir a una habitación vacía del piso principal a beber una chibeca que habían conseguido. Una chibeca entre 10!!!! Yo ese día estaba hecho polvo así que preferí quedarme a dormir pero al día siguiente vi que los grandes padres (o sea, los padres que mas mandaban) estaban reunidos en una sala con los monitores y premonitores. Intenté entrar pero me negaron el acceso a la reunión. Luego me enteré que dicha reunión era porque, los tontos de mis chicos le habían ofrecido que se uniera a ellos otro premonitor que el año pasado se había pillado una buena. Y en lugar de callarse la boca o ir para controlarlos (como solía hacer yo) se chivó. Vaya huevos los tuyos, chaval!!!! Esa reunión de urgencia fue para decidir si se expulsaba o no a los implicados y al final solo hubo una pequeña reprimenda y un mosqueo general. Ni que fueran el club de los Poetas Muertos!! Este hecho, mas el tema de que empecé a quedarme muchos fines de semana en Barcelona por el tema Sábanas hizo que rompiera mis relaciones con el Patronato unos meses.

Semana santa del 95

Y mas o menos ya os he puesto al día para que entendáis todo lo que sucedió a continuación. Bueno... me he dejado algo importante, el viaje a Roma de octubre del 94, pero es que ese viaje se merece un capitulo enterito para él. Fue solo pocos meses después del verano en que me enamoré de SP y que ella tonteaba con aquel Supercabrón. Hijos, sabéis que en las pelis normalmente el bueno tiene una cita con la chica y el malo intenta ponerle trabas y chafarle la noche al bueno pero que el bueno siempre consigue salvar el obstáculo y volver con la chica? pues no es verdad. La realidad es que el malo es el que sale con la chica y si eso no fuera suficiente además le putea el viaje al bueno.

Continuará...

jueves, 20 de agosto de 2009

CCALQPHSVM 1x05

Cómo conocí a la que podría haber sido vuestra madre.


Capítulo 5: Sabanas con Chinchetas (Tercera Parte)


(Año 2025) Hijos, las rupturas no son buenas para la salud. Se supone que la gente deja de comer, fuma mas, se emborracha, se tira todo lo que se mueve, ... o simplemente te levantas y sigues caminando, aunque de estas últimas nunca he tenido ninguna. No recuerdo que mi ruptura con Campo fuera muy traumática pero al parecer si lo fue (supongo que mi memoria selectiva lo borró de mis recuerdos).


Si no estáis pasando de mis explicaciones os preguntareis porque una tía con la que quedé un día y en nuestra segunda cita me dio plantón (Isthar) se convirtió en una de las chicas que había cambiado mi vida para siempre tal y como os conté, y bien, eso fue porque Isthar reapareció después de que Campo cortara conmigo (Lo cual es un tema muy gracioso, pero no sabréis porque hasta la temporada 7, y no os quejéis que yo tardé 12 años en averiguarlo). Volviendo al tema, Isthar me llamó al enterarse de que yo lo estaba pasando mal por el tema de Campo así que me propuso ir a cenar antes de una trobada que había ese sábado y emborracharme. Hijos, sabéis que vuestro padre no bebe, pero las pocas que han intentado emborracharme no lo han conseguido, por eso no bebo, ¿para que?


Acepté encantado la invitación de Isthar y pensé que quizá sería una gran noche para demostrarle que se había equivocado al rechazarme meses antes. Fuimos a cenar y si, intentó emborracharme. Y luego fuimos a la trobada y si, intentó emborracharme. Allí vi a Campo liándose con Guerra y eso si que lo recuerdo claramente porque era la primera vez que veía a una ex mía liándose con alguien pero Isthar me sacó rápidamente de la pista de baile y me llevó a jugar al billar (El de verdad! malpensados!). Solo había un palo así que cada vez que tenia que coger el palo después de que tirara ella se lo escondía detrás de la espalda y tenia que darle un beso. Y beso va beso viene acabamos liados en una esquina. Empezamos a pasearnos por la trobada abrazados ante la envidia de todo el mundo (ya os dije que ella era el sueño de todo chinchetaira (así se llamaban los seguidores del programa) y yo, bueno... tenía mis seguidoras y aun se hacían apuestas sobre quien conseguía esto.. bueno.. jugar al otro billar conmigo). Recuerdo encontrarnos a Alexia que se alegró mucho de que estuviéramos juntos y le dijo en voz baja a Isthar: “Es el mejor tío que he conocido nunca, lástima que sea asexual” (menos mal que Isthar sabía de que iba el tema, que si no ya os podéis imaginar). Y la noche acabó de una forma muy romántica, los dos abrazaditos en el sofá, hasta que le dije a Isthar que hacíamos muy buena pareja y que deberíamos salir juntos. Y sabéis que dijo ella? quizá dijo que no? quizá dijo que si? pues ni una cosa ni otra, como buena gallega me dijo que solo le pedía eso porque estaba mal por el tema de Campo pero que yo en el fondo no quería nada con ella. Le hice ver que eso no era así, que ella me había gustado desde el primer día que la vi, y bla bla bla... pero ella no me creyó y así acabó la noche.


Antes de seguir con la historia quiero explicaros una tarde de esas raras que he tenido en mi vida. Os la explico aquí en medio porque no se cuando ocurrió, no me acuerdo! Se que fue en esa época pero no recuerdo exactamente cuando (de hecho, creo que fue antes del Verano así que debería pertenecer a la primera parte de estos tres capítulos pero no estoy muy seguro). Estaba en casa de Raquel Moreno y le comenté que había una chinchetaira que me gustaba mucho llamada “¿Quieres Rollo?” que a parte de tener un nombre muy sugerente era guapísima y con unos ojos azules brutales. Raquel sabiendo que yo era muy tímido para estas cosas la llamó y le preguntó si le apetecía ir al cine conmigo y ella dijo que si, así que nos fuimos a ver “El libro de la Selva” (la versión de personas, no la de dibujos) y después de mucho tontear nos acabamos liando durante los títulos de crédito del final (como debe ser! nunca he entendido los que se lian en mitad de la peli). De esa tarde recuerdo dos cosas que posiblemente recordaré toda mi vida. Una es ella mordiéndome la punta de los dedos justo antes de enrollarnos (Y la verdad es que besaba muy bien) y la otra fue que al salir del cine e ir hacia el metro me dijo: “No le digas nada de esto a nadie eh?”, y yo pensé que bueno, quizá no quería que se supiera que se había liado conmigo porque le molaba a alguna amiga suya o algo así pero acto seguido dijo: “Porque como se entere mi novio!”. Hijos, Ya sabéis lo que opinio de los cuernos así que os podéis imaginar como me sentí! Si, difícilmente olvidaré nunca esos ojos, esos mordiscos, esos besos... y esa frase! (Como nota, he de añadir que tiempo después me dijo que posiblemente en esa época no tuviera novio, que no lo recuerda, y que es posible que solo dijera esa frase para... bueno, porque le apetecía).



Con "¿Quieres Rollo?"


Hijos, tenéis que tener en cuenta que os cuento mis vivencias tal y como yo las viví (o las recuerdo) pero con los años me he dado cuenta de que la gente miente, engaña y manipula. Os cuento esto ahora, antes de explicaros lo que ocurrió a continuación porque mientras pasaban estas cosas, paralelamente ocurrían otras de las que yo no era consciente y muchas de las cosas que pensaba entonces ya no las pienso, ni las volveré a pensar nunca.


El miércoles siguiente a la trobada con Isthar me fui al bar de la emisora y hartos de ver como Guerra seguía manipulando a Campo decidí conocer a la damnificada Sweet (a la que aun no conocía, la ex de Guerra a la que se supone intentaba dar celos con Campo). Estuvimos toda la tarde charlando y cada vez de una forma mas acaramelada hasta que ella incluso acabó sentándose en mis rodillas ante la mirada de odio de Guerra y Campo. Pero bueno, ellos jugaban a su juego y nosotros el nuestro pero... se nos fue un poco de las manos. Hijos, no os podéis imaginar como de guapa era Sweet. Y a parte de ser guapísima tenia el mejor cuerpo que había tenido nunca encima así que... bueno, lo que empezó como una tontería para jorobar a Guerra y Campo acabó con un rollo en un banco cerca de su casa.


Vuestro tío David siempre dice que si te gusta una mujer y no te hace caso liate con otra en su cara y demuestra que ya no es importante para ti (no me convence, pero me convence mas que la opción de vuestra tía Eli que es darle un beso en los morros y a ver que pasa). La vedad es que esa tarde no me lié con Sweet pensando en que Campo me viera y se pusiera celosa si no solo para joder (creo recordar) pero bueno, vuestro tio David se equivoca en muchas cosas pero en esta parece que no. Por la noche, en la residencia, recibí una llamada. Me llamó diciéndome que como podía haber hecho eso, decirle que quería estar con ella y 3 días después liarme con otra tía en el bar de la emisora, que eso demostraba que ella tenia razón y yo no quería estar con ella... si hijos, hice eso para joder a Campo pero la que se sintió jodida fue Isthar.


Al día siguiente me fui a hablar con Sweet y le dije que lo del día anterior no podía seguir pero ella ya se había adelantado y su parte del plan si había funcionado, Guerra había dejado a Campo y había vuelto con ella. Pero en esos momentos yo no pensé en la pobre Campo y como se debía sentir y me fui rápidamente a buscar a Isthar a la salida de sus cole. Hijos, hay ciertos momentos en mi vida que parecen sacadas de películas tipo comedia romántica y éste fue uno de ellos, así que me evito las explicaciones.


A partir de ese momento todo fue genial entre Isthar y yo, empezamos a salir en serio. Pasábamos casi todas las tardes juntos, hasta que yo tenía que entrar en la residencia y ella se volvía a casa en moto. Ella era feliz y ya no quería putear a los tíos y yo era feliz por estar con una tía que estaba loca, pero no demasiado loca (ya os explicaré eso de estar loca otro día). Es más, incluso llegó a decirme que me quería, cosa que nunca le había dicho a nadie! Pero todas las historias de mi vida tienen un final. Creo que solo salimos un mes y medio o algo así porque un desagradable incidente / malentendido / putada que no voy a contaros nunca jamas de los jamases, hizo que tuviera que volverme a Gerona y cortar mi relación con Isthar. Se supone que nos íbamos a ver en fin de año (Me fui de Barcelona a mediados de diciembre) pero a última hora mis padres no me dejaron salir y no pude verla y me contaron que se paso la noche llorando en la puerta de la disco (no existían teléfonos móviles así que no pude avisarla). Nos vimos un par de veces mas al año siguiente, días que yo me pude escapar a Barcelona, incluyendo la noche de fin de año del año siguiente donde aparecí por sorpresa y ella pasó del tío con el que estaba saliendo entonces para estar toda la noche conmigo. Pero mientras yo estaba en Gerona ella se fue a Mallorca, y luego a Tenerife, y luego a... muchos sitios! y le acabé perdiendo la pista, al menos durante unos años pero eso ya os lo contaré mas adelante.


Y esta es la historia de como conocí a la que podría haber sido vuestra madre si no hubiera tenido que irme de Barcelona.



Con Isthar


--------------------------------------


(Fin de la primera temporada)


En la siguiente temporada: Volveré a Gerona donde me reencontraré con aquella chica del campamento de verano a la que creía olvidada, saldré con una chica que salía con otro chico a la vez, viviré un temporada dentro de la serie de Friends y empezaré a conocer gente por internet. No te la pierdas!!!


Nota: El hecho de que esta temporada tenga 5 capítulos no significa que todas vayan a tener 5 capítulos, Las temporadas cambiarán en momentos importantes de mi vida.

jueves, 13 de agosto de 2009

CCALQPHSVM 1x04


Cómo conocí a la que podría haber sido vuestra madre.


Capítulo 4: Sabanas con Chinchetas (Segunda Parte)


(Año 2025): Hijos, tal y como os comenté, mi vida cambió radicalmente 2 veces en 6 meses. El primer cambio radical ya había llegado.


El verano del 95 supuso un gran cambio para mi. Varios meses antes era un pseudofriki que lo único que hacía era estudiar, pasar las tardes en una tienda de comics o viendo pelis en Virgin Megastore y los sábados se reunía con sus colegas de los comics para cenar y charlar de chorradas hasta que nos echaban del Pans & Company. Pero llegado el Verano era un ídolo de un programa de radio: tenía un club de fans de mi voz, recibía cartas de amor, los oyentes querían ser como yo y las oyentes se reunían antes de las trobadas para hacer apuestas a ver cual de ellas me convencía para... mmm... “jugar al billar”. Tal y como os comenté estaba apunto de conocer a dos mujeres que cambiarían mi vida para siempre y la primera de ellas era Isthar.


Isthar era el sueño de todos los oyentes del programa: Graciosa, lista, divertida, sexy, lanzada, ... una bomba de relojería! Cuando nos conocimos yo aun salía con Alexia y ella salía con alguien así que no pasamos de 3 o 4 palabras amables (con algo de buitreo por ambas partes, para que engañarnos) pero al empezar el verano yo ya no salía con Alexia y ella se enfadó con su pareja porque se fue de acampada una semana y no le dijo nada así que estando yo en Asturias de vacaciones empezamos a hablar mucho por teléfono, y cada vez más... hasta que teníamos unas ganas locas de vernos por fin. Es curioso porque con Isthar aprendí muchas cosas pero una de ellas es que no usaba símbolismos, lo que decía era justamente lo que pensaba así que se paso las ultimas semanas antes de vernos diciéndome: cuando te vea te voy a dar tal besazo en todos los morros que lo vas a flipar. Y si... llegó el día y a mediados de agosto me fui a Barcelona a arreglar unos papeles de mi carnet de conducir y ella estaba esperándome en la estación, con ese top ajustado blanco y un tejanos muy, muy cortos y cuando fui a darle dos besos ella movía su cara buscando mis labios hasta que me dió ese besazo que me había prometido. Pasamos un día genial pateando las calles de Barcelona y... si! hubo muchos besos!


Nos despedimos pero no por mucho tiempo, a la semana siguiente yo tenía que volver a Barcelona y quedamos en que la llamaba el día antes para concretar sitio y hora para volver a pasar el día juntos y ver la peli: “El último Gran Heroe” de Arnold, porque ella estaba enamoradísima de Arnold!!! (Por cierto, es una dato curioso esto de Arnold pero ya os lo explicaré mas adelante).


La tarde anterior a mi regreso a Barcelona la llamé pero no pude localizarla, así que le dije a su madre que ya volvería a llamar (en esa época aun no existían los móbiles) pero no la localicé. Llamé al día siguiente estando ya en Barcelona pero su madre me dijo que se había ido a estudiar con una amiga. Podía ser que Isthar se hubiera olvidado de nuestra cita? Me pasé el día llamando pero ella no pasó por casa así que me volví a Gerona muy triste ya que me había pasado una semana muy ilusionado con ese día.


Pocos días después recibí una llamada, era Isthar. Me dijo que ella solía salir con tíos solo para putearles, que le habían hecho mucho daño y que ella ahora estaba en plan venganza y que no quería hacerme eso a mi así que lo mejor era que lo dejáramos ahí. Yo no acabé de entenderlo y hoy en día, como tantas otras cosas, sigo sin entenderlo pero como siempre suele ocurrir, hice caso a la petición y me retiré.


En septiembre volví a Barcelona, a mi vida en la residencia y a intentar superar lo de Isthar. Hijos, hay ciertas cosas de tu pasado que recuerdas vagamente y otras que recuerdas fotograma a fotograma y este momento es uno de los que recuerdo fotograma a fotograma.


Un miércoles por la tarde, en el bar de la emisora donde nos reuníamos, Odamae me dijo que quería presentarme a una amiga pero yo estaba liado jugando al billar y ganando, como no, con mi gran compañero Nuno Cosmos, así que le dije que luego iba y ella me dijo que estarían sentadas al final de todo. Hijos, sabéis cuando se ve en las pelis que la gente se aparta y el prota ve allí a lo lejos a su amor? Eso me pasó a mi esa tarde. Al acabar de jugar al billar empecé a atravesar el bar intentando ver la chica que estaba con Odamae y iba acercándome apartando a la gente hasta que la ví. Hijos, si alguna vez alguien os dice que no cree en el amor a primera vista es porque nunca ha visto a... Campo de Sueños. (Si, era su mote del Sábanas y a mi me encantaba!)


Nos pasamos la tarde hablando los 3 y cuanto mas la miraba mas guapa me parecía. No podía creer como no me había fijado antes en esa chica. Es más, os acordais de la foto de la que os hablé? ella estaba al lado mio!!!



Campo de sueños, con camiseta lila.


Nos pasamos la tarde hablando los 3 y cuanto mas la miraba mas guapa me parecía. No podía creer como no me había fijado antes en esa chica. Es más, os acordais de la foto de la que os hablé? ella estaba al lado mio!!!


A partir de ese día empezamos a hablar, a quedar y me di cuenta de que a parte de guapa y sexy era dulce, tierna, y notaba como si tuviera dentro un gran amor a explotar que por algún motivo no quería dejar salir. Un día me acompañó a pillar el tren que me llevaba a pasar el finde a Gerona y no pude aguantar más. Hijos, sabéis que vuestro padre no es precisamente de los lanzados, es más, creo recordar que en mi vida yo he dado el primer beso 3 o 4 veces y esta fue la primera. Es curioso pero lo recuerdo como el momento mas dulce que había tenido hasta ese dia, y eso que no fue mucho más que un pico! Pero hijos, no todos los besos son iguales.


Además Campo me pego una manía que me duró mucho años, que era darle un golpecito a la persona de tu lado cuando ves con coche con una matrícula capicúa y la gracia es que lo veas antes que la otra persona. (bueno, ella me deba unas leches!)


Pero como muchas historias de amores de 18 años, la cosa no acabó de cuajar. Un día me vino y me dijo, sin mas explicación, que lo dejábamos. He de decir que luego supe porque, y era que había empezado a ver a otro tío llamado Guerra. Hijos, sabéis que vuestro padre siempre tiene razón al igual que sabéis que la gente no suele hacerme caso así que esta vez no iba a ser diferente. Enseguida me di cuenta de que el “movimiento” de Guerra era para poner celosa a su hastapocosdiasantes pareja, Suit, pero Campo no me creyó. Es más, os acordáis que os dije que los lunes el programa tenía un folio en blanco y que los oyentes podían hablar de lo que querían? Pues Ryoga y yo éramos especialistas en pillar linea a primera hora y ese lunes intentamos (sin decir nombres) explicarle a Campo que lo que hacía Guerra era para poner celosa a su novia pero no solo no nos creyó si no que el miércoles en el bar de la emisora nos montó un pollo que lo flipas!!!! Pero bueno, ya sabéis que vuestro padre siempre tiene razón así que Campo me lo acabó reconociendo tiempo después.


Y esta es la historia de como conocí a la que podría haber sido vuestra madre si no fuera porque... bueno, la verdad es que era tan guapa que nunca conseguí sacármela del todo de la cabeza y nunca di esa relación por terminada así que 12 años después, rebuscando mucho, volví a dar con ella y tuvimos un “reencuentro”, pero esa historia ya os la explicaré cuando toque.



Con Campo de Sueños, en nuestro reencuentro 12 años después.

lunes, 10 de agosto de 2009

CCALQPHSVM 1x03


Cómo conocí a la que podría haber sido vuestra madre.


Capítulo 3: Sabanas con Chinchetas (Primera Parte)


(Año 2025): Hijos, cuando tenía 32 años mi vida solo había cambiado radicalmente 3 o 4 veces, y 2 de ellas ocurrieron con 6 meses de diferencia.


Llegué a Barcelona con 17 años, y mi vida era mas o menos normal. Vivía en una residencia solo de chicos que si llegabas después de las 12 de la noche o las 2 si era fin de semana te tenias que quedar fuera hasta las 9 de la mañana del día siguiente. Estudiaba económicas en una buena escuela con buenos compañeros (excepto en clase de historia económica mundial que nos íbamos a jugar a basquet) y empecé a conocer a gente relacionada con el mundillo del cómic. Es principalmente graciosa la tarde que conocí a tio Enrique y tio Ferran.


Unos 3 pisos por debajo mío, en la residencia, vivía un friki (Por cierto, es de Tenerife y se llama Antonio Herrera, si alguien sabe como dar con él que me avise que le he perdido la pista y Facebook no es infalible). Antonio había quedado con Enrique, Ferran y otro dos chicos para ir a ver Pulp Fiction (Si, cuando yo tenía 18 años ya daban pelis en color, que no soy tan mayor!). Al parecer la idea era ir con un pase gratis para 4 personas que tenia vuestro tío Enrique pero se lo había llevado su hermana así que decidimos hacer otra cosa y vuestro tio Ferran nos dijo que le habían llamado de un hotel para ir a fumar 2 horas a una sala para probar la ventilación. Decidimos que podía ser curioso así que empezamos a ir hacia el hotel pero Antonio se puso a contar historias de gente que había ido a sitios así y que al día siguiente aparecía sin riñones y que Ferran debía agradecer que le acompañáramos y que nunca se le ocurriera ir a esos sitios solo. Bien, supongo que esta es de esas historias que son mas graciosas vivirlas que contarlas pero después de oír a Antonio una hora hablando de esos robos de órganos no pudimos contenernos la risa al llegar al hotel cuando vimos que el plato del día eran riñones salteados. De todos modos en el hotel no sabían nada de eso, nos dijeron que solo tenia ocupada una sala y que fuéramos a mirar. Era una sala para unas 400 personas donde solo estaban 4 señoras mayores sentadas en el escenario y un señor sentado en las butacas así que decidimos ni siquiera preguntar.


Volviendo a mi vida en Barcelona, por esos tiempo no podía sacarme a la chica del campamento de la cabeza a la que veía cada fin de semana en Gerona. Hasta que un día quedamos para ir al cine (o esa pensaba yo) y me pasé toda la semana ilusionado hasta que el sábado me di cuenta de que era una sesión de cine “múltiple” donde también venia su novio así que opte por olvidarme de ella temporalmente (la peli en cuestión era “El Rey León”, será por eso que le tengo tanta rabia a esa peli?)


A finales de Marzo, me dio un ataque de torticolis tremenda que me tuvo en cama unos 5 días, así que durante el día me dedicaba a escuchar la radio (me tragué todo el estado de la nación) pero por la noche era peor así que me acordé de un programa de radio que oía mi vecino friki cuando bajaba por las noches a jugar al Magic a su habitación.


Aquí y ahora... Sabanas con Chinchetas!!!!


Hijos, si no hubiera tenia un ataque de torticolis posiblemente nunca hubiera escuchado ese programa ni mi vida hubiera cambiado tanto como lo hizo.


La verdad es que al principio estaba un poco acojonado con ese programa ya que un día habíamos pasado por la puerta de una disco donde se suponía que hacían las trobadas de oyentes y entramos a mirar y vimos a unas 100 personas de rodillas aclamando a un DJ mientras en los altavoces sonaba: “En un pueblo, Italiano, al pie de las montañas, vive nuestro amigo Marco!!!!!” Daba mucho miedo!!! Pero daba aun mas miedo aburrirse por las noches así que me puse a oírlo. No voy a entrar en muchos detalles pero para que os hagáis una idea era un programa de radio con dos lineas donde dos personas expresaban su opinión sobre un tema que el presentador sugería cada día menos los lunes que era Folio en blanco (o sea, que hablabas de lo que te salía del pijo) y los miércoles que habían diferentes secciones, se leían cartas y la gente dejaba mensajes en un contestador.


Ese programa que duraba de 00:00 a 6:00 me entretuvo mis noches de torticolis pero me enganché así que cuando ya pude levantarme de la cama, una día que creí que podía opinar del tema, me decidí a llamar.


Llamar desde la residencia de estudiantes tenia su complicación ya que tanto si llamaba desde la cabina de la segunda planta como si lo hacia desde el despacho del director tenia que evitar ser encontrado por los seguratas (sobre todo en el segundo caso) así que cada noche era una odisea pero cada vez llamaba mas y empezaba a ser un tío conocido dentro del programa. Por cierto, no os he dicho que allí todo el mundo tenia un mote y ya que Antonio era el Vengador de las Cloacas yo me convertí en.... El Vengador de las Calles!


La verdad es que el hecho de que la gente tuviera motes me va a ayudar en la historia ya que así no tengo que usar siglas (bueno, de la mayoría tampoco me las se).


Muchos oyentes del programa se reunían los miércoles en un bar que estaba al lado de la emisora así que cuando ya empecé a tener un nombre y ser conocido decidí acercarme a ese bar. Hice mogollón de amigos como Nuno Cosmos y su panda, Odamae, Ryoga, ... y poco a poco empecé a adentrarme en el mundillo del sábanas que incluía ir a las trobadas de los sábados noche donde conocí aún a mas gente. A los pocos meses no solo era famoso si no que empezaba a recibir cartas de chicas que ni conocía y hasta se creo un club de fans de mi voz!. Poco a poco fui conociendo a mucha gente con la que pasé muy buenos momentos como Valquiria, Imagen, Corpetit, Barrufi, Joker, Poeta Pervertido, ...


La semana antes de San Juan, en una de esas trobadas conocí a todo un personaje, un guaperas llamado Mercenario que había venido con una chica guapísima llamada Alexia pero durante la noche se encapricho de otra chica así que hizo lo único que podía hacer: se acercó a mi al cual acababa de conocer 3 horas antes y me dio

las llaves de su coche y me dijo: “te puedes llevar a Alexia?” Yo por esa época no tenia ni carnet así que era un poco complicado que me llevara a Alexia a ningún sitio pero decidí pasar un raro con ella y así Mercenario podría hacer... otras cosas.


En su momento no os conté como le pedí para ir al baile a AV, ni como le pedí para salir ni... que tarde 6 meses en besarla!!!! Así que para mi fue una novedad que cuando llevábamos unos 20 minutos hablando y bailando ya nos estuviéramos enrollando. Yo tenia 18 años y cero experiencia en chicas y ella 22 y me sacaba bastante ventaja pero tranquilos chicos, creo que dejé el pabellón bien alto.


La Noche de San Juan se realizaba una actividad llamada Rolcama (una mezcla entre gincama y juego de Rol) Era algo muy curioso ya que la gente se comportaba como una secta: “Vivan los nocturnos! Muerte a los Diurnos!” Me apunté a esa prueba con Mercenario, Sigfrido, El vengador de las Cloacas y creo recordar que alguien más pero hijos, hace 14 años de eso!!! Algunas de las pruebas eran muy curiosas como llevar un colchon, una multa de esa misma noche o conseguir el autógrafo de un DJ de una disco en concreto y el primer grupo que la consiguió tiro bombas de humo para que nadie mas lo consiguiera.


Para que entendáis lo pardillo que podría ser yo por esa época vi una prueba que no sabia que significaba: Un chupeton! Menos mal que mis amigos ya sabían lo pringado que era y después de una breve explicación me puse a buscar voluntarias y me encontré de nuevo con Alexia. Alexia no se acordaba de mi!!! (a ver si no dejé el pabellón tal alto como pensaba) pero después de mucho insistir conseguí que me hiciera un buen chupetón (cuanto mas grande mas puntos te daban) y así llegamos a la noche siguiente a San Juan.


Hijos, nunca se me ha dado muy bien eso de entrarle a las tias, pero en esa época era aun peor. Así que me pasé la noche diciendole a Alexia: tia!!! ese chupetón queda muy solo ahí... así que o me haces uno en el otro lado o te hago yo uno a ti! No recuerdo muy bien las veces que le debí decir esa frase cuando me la cruzaba por la disco pero supongo que varias copas después hizo su efecto y acabamos liados. Por cierto, esa noche se trajo una amiga llamada Esther Carabonita que acabó liada con mi amigo Sigfrido. Durante la semana siguiente estuve en Gerona así que no vi a Alexia pero si hablé con ella dos o tres veces por teléfono. Su amiga Esther me dijo que estaba flipando ya que al parecer, eso no solía ser normal, que los tíos se liaban con las tías y no les llamaban 3 veces entre semana... (yo aun estaba aprendiendo el tema pero yo lo vi normal lo de llamarla, no se...). Ese finde nos volvimos a liar y parecía que la cosa iba bien pero hijos, las cosas no siempre van como creemos que van...



Alexia y yo con 18 años.


A ver como os puedo explicar esto. Por esa época yo nunca había... mmm... “jugado al billar”. Pensaba que eso de... mmm... “jugar al billar” era para cuando ya estabas casado lo que yo no sabía es que al parecer hay gente que considera que... mmm... “jugar al billar” es una tema importante en una relación así que al final lo dejamos.


Después de eso seguimos quedando bastante, y creo que era porque Alexia no entendía eso de que yo no quisiera... “jugar al billar” y me tentó, vaya si me tentó! Recuerdo un día que fuimos a ver la sesión golfa de “Leon, el profesional” y claro, ya no podía volver a mi residencia así que me quedé a dormir en su casa. Jo, ahora que lo pienso tuvo que ser muy frustraste para ella, no era nada personal, y la chica en camisón semitransparente era muy tentadora pero hijos, siempre tendréis tiempo para “jugar al billar”, es más, no deberíais jugar al billar hasta casaros, y si os casáis muy jóvenes esperáis 5 o 6 años más.


Luego la cosa se volvió mas normal, Sigfrido estaba liado con Esther Carabonita pero le molaba más Alexia así que, bueno, acabó perdiendo a las dos. Poco antes del cierre del programa por verano se hizo una comida, seguida de una fiesta en la playa y marcha nocturna. Lo que yo no sabia entonces es que en esta foto, estaban las dos chicas que cambiarían mi vida para siempre, una a la que aun no conocía y otra que solo me había cruzado dos palabras con ella pero ambas se convertirían en dos de los grandes amores de mi vida...




Y esta es la historia de cómo conocí a la que podría haber sido vuestra madre si hubiera decidido... mmm... “jugar al billar” con 18 años.


------------------------------------------



Os pongo también esta foto donde Esther Carabonita y Alexia son las chicas de mi izquierda pero sobre todo por el chico que está sentado debajo mío, es Mercenario, si alguien sabe quien es o como dar con él se lo agradecería. Y ya puestos me encantaría retrobarme con Alexia y con Antonio Herrera así que si alguien los conoce que me de un toque.

jueves, 6 de agosto de 2009

CCALQPHSVM 1x02

Cómo conocí a la que podría haber sido vuestra madre.

Capítulo 2: Verano del 94

(Año 2025) Hijos, cuando empecé el blog, con mis 32 años de vida, había tenido pocos cambios "radicales". Pero 2 de ellos ocurrieron con 6 meses de diferencia. Fue durante mi primer año en Barcelona y esa es la historia que os quería contar per luego pensé que para entender ciertas cosas que ocurrieron ese año y en años posteriores os tenia que contar antes mi verano del 94.

Ese Verano empezó con una acampada. Como sabéis vuestro padre era monitor de un sitio llamado "PDLJSPC" (Si, sigo con las siglas). Acababa de terminar el instituto y al año siguiente me iba a vivir a Barcelona para siempre (o eso pensaba yo) pero ese verano me enamoré dos veces (antes vuestro padre se enamoraba con mucha facilidad). La primera persona fue durante ese campamento. Era una persona con la que luego he tenido mucho, muchísimo contacto así que podremos entrar en detalles mas adelante.

De todos modos si ocurrió algo significativo durante esos campamentos, y fue que me casé con ella... bueno, en broma pero hasta le hice un anillo y todo! Y hablamos de fugarnos y casarnos en las Vegas (lo cual fue curioso porque una semana después, yendo en coche hacia Asturias, vi un local llamado Las Vegas en la carretera... je je... que tonto era con 17 años... bueno, y con 32, pero ya llegaremos). Y la otra cosa que ocurrió durante esos campamentos, no tiene nada que ver con chicas, pero si con esa chica y a las personas que lo vivimos nos gusta llamarlo: La Noche de los Cuchillos Largos. Un... a ver, no encuentro la palabra... A si!!! Un cabrón (acostumbraos a la palabrita) la había puteado mucho y esa chica era muy querida por todo el mundo (algunos por amistad y algunos por algo mas). Así que algunas de las personas que mas la apreciaban en el mundo se reunieron de madrugada a idear un plan para putear a ese otro tío. He de decir que éramos demasiado buenos y al final no hicimos nada de lo que hablamos pero... ojalá lo hubiéramos hecho. Ese cabrón se acabó convirtiendo en un super-cabron que puteó a mas amigas nuestras pero eso es lo que pasa cuando nadie para a los cabrones, no se vuelven buenos nunca, creedme, se vuelven peores cuando ven que siguen puteando y salen inmunes... ufff!!! que me salgo del tema!!! es que he tenido una semanita de cabrones que vaya tela pero ya os la contaré en su momento (o sea... dentro de unos 6 o 7 meses si no calculo mal). No pusimos en práctica ni lo de atarlo por los huevos al cable eléctrico, ni pillar su saco y tirarlo a los jabalíes ni nada de eso pero al menos impedimos que se le acercara a ella durante los 3 días que quedaban de campamentos (éramos 6 así que la protegimos en todo momento).

Con Lluis, esa chica y un Super-cabrón. 

Me fui de ese campamento y la vida me llevo otra vez al lado de esa chica, un tiempo después, pero eso ya os lo cuento otro día.

La segunda chica que me alucinó ese verano fue S. Digo S porque no se cual es su apellido!!! A final de verano me fui al pueblo de mis primas, a las fiestas de Las Berlanas!!!!

Las Berlanas donde reina la Alegria, ia, ia
Las Berlanas donde reina el buen humor, humor, humor,
No cambiaremos de caracter ningún dia, ia, ia,
Las Berlanas siempre ha sido la mejor....
Si quieren saber ustedes, donde reina la alegría,
pasense por Las Berlanas, y disfruten cada día...

Je je... bonito pueblo. Pues bien, os cuento esta historia porque fue la primera vez que una chica me gustó y jamas le dije nada. Cuando escribí el blog, 15 años después, lo veía todo con otra perspectiva y creo que quizá tendría que haberle dicho algo pero luego pienso que justo ese verano (o el siguiente) se lió con un tío con que el acabó casada así que supongo que hice lo adecuado.

He vuelto otras veces a ese pueblo y hay muchas chicas guapas, que en algún momento me han llegado gustar y plantearme como hubiera sido mi vida con alguna de ellas, pero ninguna como S.

Con "S" en las fiesta de Berlanas del 94

(Nota personal: dos años antes, estuve solo una noche de fiesta con mi prima y sus amigas y creo recordar que me rondó bastante, y habló mucho conmigo y se interesó mucho por mi, pero no le di importancia, solo era una niña! con los años aprendí lo que quiere decir vuestro tio Barney con lo de las inversiones de Futuro)

Con mis primas, sus amigas y "S" a mi lado 2 años antes

Se que esta historia no es muy divertida ni pasan cosas alucinantes pero la chica de los campamentos se convertirá en alguien clave en mi vida y la otra parte es la historia de como S podría haber sido vuestra madre, si yo me hubiera atrevido a decirle algo ese verano.