jueves, 13 de agosto de 2009

CCALQPHSVM 1x04


Cómo conocí a la que podría haber sido vuestra madre.


Capítulo 4: Sabanas con Chinchetas (Segunda Parte)


(Año 2025): Hijos, tal y como os comenté, mi vida cambió radicalmente 2 veces en 6 meses. El primer cambio radical ya había llegado.


El verano del 95 supuso un gran cambio para mi. Varios meses antes era un pseudofriki que lo único que hacía era estudiar, pasar las tardes en una tienda de comics o viendo pelis en Virgin Megastore y los sábados se reunía con sus colegas de los comics para cenar y charlar de chorradas hasta que nos echaban del Pans & Company. Pero llegado el Verano era un ídolo de un programa de radio: tenía un club de fans de mi voz, recibía cartas de amor, los oyentes querían ser como yo y las oyentes se reunían antes de las trobadas para hacer apuestas a ver cual de ellas me convencía para... mmm... “jugar al billar”. Tal y como os comenté estaba apunto de conocer a dos mujeres que cambiarían mi vida para siempre y la primera de ellas era Isthar.


Isthar era el sueño de todos los oyentes del programa: Graciosa, lista, divertida, sexy, lanzada, ... una bomba de relojería! Cuando nos conocimos yo aun salía con Alexia y ella salía con alguien así que no pasamos de 3 o 4 palabras amables (con algo de buitreo por ambas partes, para que engañarnos) pero al empezar el verano yo ya no salía con Alexia y ella se enfadó con su pareja porque se fue de acampada una semana y no le dijo nada así que estando yo en Asturias de vacaciones empezamos a hablar mucho por teléfono, y cada vez más... hasta que teníamos unas ganas locas de vernos por fin. Es curioso porque con Isthar aprendí muchas cosas pero una de ellas es que no usaba símbolismos, lo que decía era justamente lo que pensaba así que se paso las ultimas semanas antes de vernos diciéndome: cuando te vea te voy a dar tal besazo en todos los morros que lo vas a flipar. Y si... llegó el día y a mediados de agosto me fui a Barcelona a arreglar unos papeles de mi carnet de conducir y ella estaba esperándome en la estación, con ese top ajustado blanco y un tejanos muy, muy cortos y cuando fui a darle dos besos ella movía su cara buscando mis labios hasta que me dió ese besazo que me había prometido. Pasamos un día genial pateando las calles de Barcelona y... si! hubo muchos besos!


Nos despedimos pero no por mucho tiempo, a la semana siguiente yo tenía que volver a Barcelona y quedamos en que la llamaba el día antes para concretar sitio y hora para volver a pasar el día juntos y ver la peli: “El último Gran Heroe” de Arnold, porque ella estaba enamoradísima de Arnold!!! (Por cierto, es una dato curioso esto de Arnold pero ya os lo explicaré mas adelante).


La tarde anterior a mi regreso a Barcelona la llamé pero no pude localizarla, así que le dije a su madre que ya volvería a llamar (en esa época aun no existían los móbiles) pero no la localicé. Llamé al día siguiente estando ya en Barcelona pero su madre me dijo que se había ido a estudiar con una amiga. Podía ser que Isthar se hubiera olvidado de nuestra cita? Me pasé el día llamando pero ella no pasó por casa así que me volví a Gerona muy triste ya que me había pasado una semana muy ilusionado con ese día.


Pocos días después recibí una llamada, era Isthar. Me dijo que ella solía salir con tíos solo para putearles, que le habían hecho mucho daño y que ella ahora estaba en plan venganza y que no quería hacerme eso a mi así que lo mejor era que lo dejáramos ahí. Yo no acabé de entenderlo y hoy en día, como tantas otras cosas, sigo sin entenderlo pero como siempre suele ocurrir, hice caso a la petición y me retiré.


En septiembre volví a Barcelona, a mi vida en la residencia y a intentar superar lo de Isthar. Hijos, hay ciertas cosas de tu pasado que recuerdas vagamente y otras que recuerdas fotograma a fotograma y este momento es uno de los que recuerdo fotograma a fotograma.


Un miércoles por la tarde, en el bar de la emisora donde nos reuníamos, Odamae me dijo que quería presentarme a una amiga pero yo estaba liado jugando al billar y ganando, como no, con mi gran compañero Nuno Cosmos, así que le dije que luego iba y ella me dijo que estarían sentadas al final de todo. Hijos, sabéis cuando se ve en las pelis que la gente se aparta y el prota ve allí a lo lejos a su amor? Eso me pasó a mi esa tarde. Al acabar de jugar al billar empecé a atravesar el bar intentando ver la chica que estaba con Odamae y iba acercándome apartando a la gente hasta que la ví. Hijos, si alguna vez alguien os dice que no cree en el amor a primera vista es porque nunca ha visto a... Campo de Sueños. (Si, era su mote del Sábanas y a mi me encantaba!)


Nos pasamos la tarde hablando los 3 y cuanto mas la miraba mas guapa me parecía. No podía creer como no me había fijado antes en esa chica. Es más, os acordais de la foto de la que os hablé? ella estaba al lado mio!!!



Campo de sueños, con camiseta lila.


Nos pasamos la tarde hablando los 3 y cuanto mas la miraba mas guapa me parecía. No podía creer como no me había fijado antes en esa chica. Es más, os acordais de la foto de la que os hablé? ella estaba al lado mio!!!


A partir de ese día empezamos a hablar, a quedar y me di cuenta de que a parte de guapa y sexy era dulce, tierna, y notaba como si tuviera dentro un gran amor a explotar que por algún motivo no quería dejar salir. Un día me acompañó a pillar el tren que me llevaba a pasar el finde a Gerona y no pude aguantar más. Hijos, sabéis que vuestro padre no es precisamente de los lanzados, es más, creo recordar que en mi vida yo he dado el primer beso 3 o 4 veces y esta fue la primera. Es curioso pero lo recuerdo como el momento mas dulce que había tenido hasta ese dia, y eso que no fue mucho más que un pico! Pero hijos, no todos los besos son iguales.


Además Campo me pego una manía que me duró mucho años, que era darle un golpecito a la persona de tu lado cuando ves con coche con una matrícula capicúa y la gracia es que lo veas antes que la otra persona. (bueno, ella me deba unas leches!)


Pero como muchas historias de amores de 18 años, la cosa no acabó de cuajar. Un día me vino y me dijo, sin mas explicación, que lo dejábamos. He de decir que luego supe porque, y era que había empezado a ver a otro tío llamado Guerra. Hijos, sabéis que vuestro padre siempre tiene razón al igual que sabéis que la gente no suele hacerme caso así que esta vez no iba a ser diferente. Enseguida me di cuenta de que el “movimiento” de Guerra era para poner celosa a su hastapocosdiasantes pareja, Suit, pero Campo no me creyó. Es más, os acordáis que os dije que los lunes el programa tenía un folio en blanco y que los oyentes podían hablar de lo que querían? Pues Ryoga y yo éramos especialistas en pillar linea a primera hora y ese lunes intentamos (sin decir nombres) explicarle a Campo que lo que hacía Guerra era para poner celosa a su novia pero no solo no nos creyó si no que el miércoles en el bar de la emisora nos montó un pollo que lo flipas!!!! Pero bueno, ya sabéis que vuestro padre siempre tiene razón así que Campo me lo acabó reconociendo tiempo después.


Y esta es la historia de como conocí a la que podría haber sido vuestra madre si no fuera porque... bueno, la verdad es que era tan guapa que nunca conseguí sacármela del todo de la cabeza y nunca di esa relación por terminada así que 12 años después, rebuscando mucho, volví a dar con ella y tuvimos un “reencuentro”, pero esa historia ya os la explicaré cuando toque.



Con Campo de Sueños, en nuestro reencuentro 12 años después.

12 comentarios:

  1. Recuérdame que nunca me suba contigo a un coche... XD

    ResponderEliminar
  2. Había muchas cosas que no recordaba, entre ellas cuando dices que te acompañé a la estación de tren, creo que lo estás contando de una forma bonita y divertida y nos ayudas a muchos a recordar cosas asi olvidadas. Mi mal genio como sabes persiste, ahí sigue....pero veo que me conoces...como dijiste, la gente no cambia, simplemente mejora...o empeora....según se mire. Besos

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que os montara un pollo!

    Quien sois vosotros o nadie para ir diciendo por ahí nada de nadie? que derechos creéis que tenéis?

    Cada uno hace con su vida lo que quiere, y nadie tiene derecho a decir ni decidir sobre ello!

    ResponderEliminar
  4. Hombre, yo tampoco veo de sentido común que se traten temas personales en una emisora de radio, sin el consentimiento de la persona interesada. Y aunque tú Pepe digas que cada uno debería ser consecuente con sus actos, eso no quire decir que se tenga que enterar todo el mundo de cosas personales. Una cosa es ser consecuente con sus propios actos y otra muy distinta es hacer pública la vida privada. Cada uno tiene el derecho de decidir qué sucesos de su vida quiere que salgan a relucir.

    ResponderEliminar
  5. Pero no la nombramos!!! fue de esas conversaciones que solo pillan los implicados... eso si.. Ryoga y yo nos reimos un montón... je je

    Yo soy de los que piensa que si un amigo/a está cometiendo un error debo decírselo, y si no me escucha buscar el modo de poder comunicárselo... una vez comunicado cada uno que libre sus batallas..

    ResponderEliminar
  6. joder tio, es preciosa!!! no me extraña que te dejase huella!!!

    ResponderEliminar
  7. "me gustan mis errores no quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme" Chapplin.

    Luego llego Pepe...

    ResponderEliminar
  8. el bar de la emisora no tenia billar, sinó futbolin.El Nombre orrecto de la ex de guerra era Sweet.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad!!! tanto hablar de "jugar al billar".. je je.. me refería al futbolín. El jugaba atrás y yo alante.

    ResponderEliminar
  10. me reitero... qué grande eres!! estoy contigo en lo de que hay que decir las verdades aunque duelan, y si la única forma de que te escuchara era hablarlo en la radio, pues me parece estupendo! espero el próximo capítulo!! Muaaa

    ResponderEliminar
  11. Juas. Yo me preocupaba más de la defensa del futbolin que de las "periquillas", y así me iba... jaja

    ResponderEliminar
  12. Juas... Yo de aquella me preocupaba más de la defensa en el futbolín (buena pareja hacíamos, sí) que de las "periquillas", y así me iba XD

    ResponderEliminar