jueves, 6 de agosto de 2009

CCALQPHSVM 1x02

Cómo conocí a la que podría haber sido vuestra madre.

Capítulo 2: Verano del 94

(Año 2025) Hijos, cuando empecé el blog, con mis 32 años de vida, había tenido pocos cambios "radicales". Pero 2 de ellos ocurrieron con 6 meses de diferencia. Fue durante mi primer año en Barcelona y esa es la historia que os quería contar per luego pensé que para entender ciertas cosas que ocurrieron ese año y en años posteriores os tenia que contar antes mi verano del 94.

Ese Verano empezó con una acampada. Como sabéis vuestro padre era monitor de un sitio llamado "PDLJSPC" (Si, sigo con las siglas). Acababa de terminar el instituto y al año siguiente me iba a vivir a Barcelona para siempre (o eso pensaba yo) pero ese verano me enamoré dos veces (antes vuestro padre se enamoraba con mucha facilidad). La primera persona fue durante ese campamento. Era una persona con la que luego he tenido mucho, muchísimo contacto así que podremos entrar en detalles mas adelante.

De todos modos si ocurrió algo significativo durante esos campamentos, y fue que me casé con ella... bueno, en broma pero hasta le hice un anillo y todo! Y hablamos de fugarnos y casarnos en las Vegas (lo cual fue curioso porque una semana después, yendo en coche hacia Asturias, vi un local llamado Las Vegas en la carretera... je je... que tonto era con 17 años... bueno, y con 32, pero ya llegaremos). Y la otra cosa que ocurrió durante esos campamentos, no tiene nada que ver con chicas, pero si con esa chica y a las personas que lo vivimos nos gusta llamarlo: La Noche de los Cuchillos Largos. Un... a ver, no encuentro la palabra... A si!!! Un cabrón (acostumbraos a la palabrita) la había puteado mucho y esa chica era muy querida por todo el mundo (algunos por amistad y algunos por algo mas). Así que algunas de las personas que mas la apreciaban en el mundo se reunieron de madrugada a idear un plan para putear a ese otro tío. He de decir que éramos demasiado buenos y al final no hicimos nada de lo que hablamos pero... ojalá lo hubiéramos hecho. Ese cabrón se acabó convirtiendo en un super-cabron que puteó a mas amigas nuestras pero eso es lo que pasa cuando nadie para a los cabrones, no se vuelven buenos nunca, creedme, se vuelven peores cuando ven que siguen puteando y salen inmunes... ufff!!! que me salgo del tema!!! es que he tenido una semanita de cabrones que vaya tela pero ya os la contaré en su momento (o sea... dentro de unos 6 o 7 meses si no calculo mal). No pusimos en práctica ni lo de atarlo por los huevos al cable eléctrico, ni pillar su saco y tirarlo a los jabalíes ni nada de eso pero al menos impedimos que se le acercara a ella durante los 3 días que quedaban de campamentos (éramos 6 así que la protegimos en todo momento).

Con Lluis, esa chica y un Super-cabrón. 

Me fui de ese campamento y la vida me llevo otra vez al lado de esa chica, un tiempo después, pero eso ya os lo cuento otro día.

La segunda chica que me alucinó ese verano fue S. Digo S porque no se cual es su apellido!!! A final de verano me fui al pueblo de mis primas, a las fiestas de Las Berlanas!!!!

Las Berlanas donde reina la Alegria, ia, ia
Las Berlanas donde reina el buen humor, humor, humor,
No cambiaremos de caracter ningún dia, ia, ia,
Las Berlanas siempre ha sido la mejor....
Si quieren saber ustedes, donde reina la alegría,
pasense por Las Berlanas, y disfruten cada día...

Je je... bonito pueblo. Pues bien, os cuento esta historia porque fue la primera vez que una chica me gustó y jamas le dije nada. Cuando escribí el blog, 15 años después, lo veía todo con otra perspectiva y creo que quizá tendría que haberle dicho algo pero luego pienso que justo ese verano (o el siguiente) se lió con un tío con que el acabó casada así que supongo que hice lo adecuado.

He vuelto otras veces a ese pueblo y hay muchas chicas guapas, que en algún momento me han llegado gustar y plantearme como hubiera sido mi vida con alguna de ellas, pero ninguna como S.

Con "S" en las fiesta de Berlanas del 94

(Nota personal: dos años antes, estuve solo una noche de fiesta con mi prima y sus amigas y creo recordar que me rondó bastante, y habló mucho conmigo y se interesó mucho por mi, pero no le di importancia, solo era una niña! con los años aprendí lo que quiere decir vuestro tio Barney con lo de las inversiones de Futuro)

Con mis primas, sus amigas y "S" a mi lado 2 años antes

Se que esta historia no es muy divertida ni pasan cosas alucinantes pero la chica de los campamentos se convertirá en alguien clave en mi vida y la otra parte es la historia de como S podría haber sido vuestra madre, si yo me hubiera atrevido a decirle algo ese verano.

5 comentarios:

  1. Campamentos que tiempos aquellos!!!. Recuerdo especialmente uno de ellos donde conocí a un chico llamado Alex. Un encanto.
    Por cierto! de cabrones está lleno el mundo por desgracia así que pasa olímpicamente de ellos.
    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  2. como me gustaban los campamentos !!!!
    yo creo k todo el mundo tiene una historia k recordar parecida de algun campamento...

    ResponderEliminar
  3. Vale... de tanto leer tu estado de facebook (que te leo todos porque me divierten muchisimo) he decidido venir a ojear tu pepeismo... me gusta mucho la forma que tienes de contar tu vida, asi que aquí seguiré fiel a que nos cuentes todos los capítulos de CCALQPHSVM... por cierto!! y se que no viene al tema.. pero después de tu recomendación en Madrid estoy bajándome los capítulos del Ala Oeste de la casa Blanca....

    ResponderEliminar
  4. El super-cabron parece un vietnamita tisico.

    ResponderEliminar