lunes, 3 de agosto de 2009

Welcome to Pepeismo!

Hooooooooola que tal!!!! durante varios años fuí famoso por este saludo, pero es una historia larga de explicar así que ya llegaremos a ello.

Tras la demanda popular, mails, llamadas, manifestaciones y demás he dedidido empezar este blog.

La verdad es que aún no tengo muy claro lo que voy a contar aquí... al menos no todo. Hay varios temas que si aparecerán en este blog:

1.- Mis viajes! En ellos he conocido a maravillosas personas y quiero explicaros como y cuando sucedió eso. He de decir que en los últimos años casi todos han sido a NY pero eso es lo que mola de NY, que cada viaje parece nuevo.



2.- Mis locuras! la gente que me conoce sabe que soy de esas personas capaces de conseguir cosas que de entrada parecen raras o imposibles como conocer a los actores de Heroes, ser la única persona a la que le conceden una reunión privada con Matthew Fox o encontrar un Super-Coco.














3.- Como conocí a la que podría haber sido vuestra madre! De hecho este último punto es el que me hace empezar este blog. Un comentario gracioso en mi facebook hace unos días me ha hecho pensar que quizá ya es hora de explicar al mundo porque soy tan raro. Siempre digo que lo que somos es debido a nuestras experiencias y las mías me llevan a pensar que, en general, las tías que molan suelen acabar con cabrones así que para los que aun no saben porque siendo buenos se les escapan las chicas y las que no sepan porque solo se enamoran de los cabrones, aquí irán algunas respuestas. (por cierto, para las que habéis sido parte de esta lista, no os preocupéis, no diré nombres, aunque podría, todo el mundo debería ser consecuente con sus actos)

Por cierto, no quiero acabar sin dar las gracias a Rodney Ramos, mi colega de NY. Me pasé horas pensando en un título para el blog y luego me acordé de esta maravillosa palabra. Rodney se la inventó durante una de sus visitas a Barcelona, se la decía a todo el mundo y la calificó como: "Movimiento social que conlleva seguir a Pepe en sus maravillosas fiestas y locuras. Pepe es el hombre de la Hora!" (esto último aún no se que significa). Así que... Gracias Rodney! Cantarla todo el día, decírsela a todas las personas que nos encontrábamos por la calle y escribirla en mi coche sirvió de algo!

Por cierto, me pasé un montón de años preocupado por las faltas de ortografía, cosa que no voy a hacer aquí, así que si alguien es muy sensible a esas cosas y lee palabras como varato o te hecho de menos lo siento, son parte de mi forma de ser... ;-)

Si alguien lee esto... gracias por leerme!!!!

Empezamos!!!!!!!!!!


9 comentarios:

  1. Bienvenido Pepe!!! A seguir poniendo locuras tuyas!! XD

    ResponderEliminar
  2. ya lo he agregado a favoritos, ahora a seguir las enseñanzas del maestro :D

    ResponderEliminar
  3. Pepe, eres muy grande!!! Y al que le duelan tanto las faltas de ortografía que no pueda leer tu blog, no sabe lo que se pierde, porque yo he pasado un buen rato leyéndolo. Nos vemos en Gijón??
    Muaaa

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer esta entrada, ¡Y es genial! te agrego a mis feeds :)


    Saludos pepe!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepe!! Esta interesante,, si aparezco por alguna parte me avisas eh!!,,ja,ja,ja,,besitos!!
    Karina

    ResponderEliminar
  6. Karina... claro que si... pero en la tercera temporada. :-)

    ResponderEliminar
  7. Finally...me he reido...sigue así...

    ResponderEliminar
  8. Perdona, pero vaya panda de capullos los del Patronato! Tuviste que venir a Barcelona para que el tio Bunky te espabilase un poco...

    ResponderEliminar
  9. No creas... había de todo... ya irás viendo. Además tu conociste a algunos como SP o Iván y te caian bien... ;-)

    ResponderEliminar