jueves, 20 de agosto de 2009

CCALQPHSVM 1x05

Cómo conocí a la que podría haber sido vuestra madre.


Capítulo 5: Sabanas con Chinchetas (Tercera Parte)


(Año 2025) Hijos, las rupturas no son buenas para la salud. Se supone que la gente deja de comer, fuma mas, se emborracha, se tira todo lo que se mueve, ... o simplemente te levantas y sigues caminando, aunque de estas últimas nunca he tenido ninguna. No recuerdo que mi ruptura con Campo fuera muy traumática pero al parecer si lo fue (supongo que mi memoria selectiva lo borró de mis recuerdos).


Si no estáis pasando de mis explicaciones os preguntareis porque una tía con la que quedé un día y en nuestra segunda cita me dio plantón (Isthar) se convirtió en una de las chicas que había cambiado mi vida para siempre tal y como os conté, y bien, eso fue porque Isthar reapareció después de que Campo cortara conmigo (Lo cual es un tema muy gracioso, pero no sabréis porque hasta la temporada 7, y no os quejéis que yo tardé 12 años en averiguarlo). Volviendo al tema, Isthar me llamó al enterarse de que yo lo estaba pasando mal por el tema de Campo así que me propuso ir a cenar antes de una trobada que había ese sábado y emborracharme. Hijos, sabéis que vuestro padre no bebe, pero las pocas que han intentado emborracharme no lo han conseguido, por eso no bebo, ¿para que?


Acepté encantado la invitación de Isthar y pensé que quizá sería una gran noche para demostrarle que se había equivocado al rechazarme meses antes. Fuimos a cenar y si, intentó emborracharme. Y luego fuimos a la trobada y si, intentó emborracharme. Allí vi a Campo liándose con Guerra y eso si que lo recuerdo claramente porque era la primera vez que veía a una ex mía liándose con alguien pero Isthar me sacó rápidamente de la pista de baile y me llevó a jugar al billar (El de verdad! malpensados!). Solo había un palo así que cada vez que tenia que coger el palo después de que tirara ella se lo escondía detrás de la espalda y tenia que darle un beso. Y beso va beso viene acabamos liados en una esquina. Empezamos a pasearnos por la trobada abrazados ante la envidia de todo el mundo (ya os dije que ella era el sueño de todo chinchetaira (así se llamaban los seguidores del programa) y yo, bueno... tenía mis seguidoras y aun se hacían apuestas sobre quien conseguía esto.. bueno.. jugar al otro billar conmigo). Recuerdo encontrarnos a Alexia que se alegró mucho de que estuviéramos juntos y le dijo en voz baja a Isthar: “Es el mejor tío que he conocido nunca, lástima que sea asexual” (menos mal que Isthar sabía de que iba el tema, que si no ya os podéis imaginar). Y la noche acabó de una forma muy romántica, los dos abrazaditos en el sofá, hasta que le dije a Isthar que hacíamos muy buena pareja y que deberíamos salir juntos. Y sabéis que dijo ella? quizá dijo que no? quizá dijo que si? pues ni una cosa ni otra, como buena gallega me dijo que solo le pedía eso porque estaba mal por el tema de Campo pero que yo en el fondo no quería nada con ella. Le hice ver que eso no era así, que ella me había gustado desde el primer día que la vi, y bla bla bla... pero ella no me creyó y así acabó la noche.


Antes de seguir con la historia quiero explicaros una tarde de esas raras que he tenido en mi vida. Os la explico aquí en medio porque no se cuando ocurrió, no me acuerdo! Se que fue en esa época pero no recuerdo exactamente cuando (de hecho, creo que fue antes del Verano así que debería pertenecer a la primera parte de estos tres capítulos pero no estoy muy seguro). Estaba en casa de Raquel Moreno y le comenté que había una chinchetaira que me gustaba mucho llamada “¿Quieres Rollo?” que a parte de tener un nombre muy sugerente era guapísima y con unos ojos azules brutales. Raquel sabiendo que yo era muy tímido para estas cosas la llamó y le preguntó si le apetecía ir al cine conmigo y ella dijo que si, así que nos fuimos a ver “El libro de la Selva” (la versión de personas, no la de dibujos) y después de mucho tontear nos acabamos liando durante los títulos de crédito del final (como debe ser! nunca he entendido los que se lian en mitad de la peli). De esa tarde recuerdo dos cosas que posiblemente recordaré toda mi vida. Una es ella mordiéndome la punta de los dedos justo antes de enrollarnos (Y la verdad es que besaba muy bien) y la otra fue que al salir del cine e ir hacia el metro me dijo: “No le digas nada de esto a nadie eh?”, y yo pensé que bueno, quizá no quería que se supiera que se había liado conmigo porque le molaba a alguna amiga suya o algo así pero acto seguido dijo: “Porque como se entere mi novio!”. Hijos, Ya sabéis lo que opinio de los cuernos así que os podéis imaginar como me sentí! Si, difícilmente olvidaré nunca esos ojos, esos mordiscos, esos besos... y esa frase! (Como nota, he de añadir que tiempo después me dijo que posiblemente en esa época no tuviera novio, que no lo recuerda, y que es posible que solo dijera esa frase para... bueno, porque le apetecía).



Con "¿Quieres Rollo?"


Hijos, tenéis que tener en cuenta que os cuento mis vivencias tal y como yo las viví (o las recuerdo) pero con los años me he dado cuenta de que la gente miente, engaña y manipula. Os cuento esto ahora, antes de explicaros lo que ocurrió a continuación porque mientras pasaban estas cosas, paralelamente ocurrían otras de las que yo no era consciente y muchas de las cosas que pensaba entonces ya no las pienso, ni las volveré a pensar nunca.


El miércoles siguiente a la trobada con Isthar me fui al bar de la emisora y hartos de ver como Guerra seguía manipulando a Campo decidí conocer a la damnificada Sweet (a la que aun no conocía, la ex de Guerra a la que se supone intentaba dar celos con Campo). Estuvimos toda la tarde charlando y cada vez de una forma mas acaramelada hasta que ella incluso acabó sentándose en mis rodillas ante la mirada de odio de Guerra y Campo. Pero bueno, ellos jugaban a su juego y nosotros el nuestro pero... se nos fue un poco de las manos. Hijos, no os podéis imaginar como de guapa era Sweet. Y a parte de ser guapísima tenia el mejor cuerpo que había tenido nunca encima así que... bueno, lo que empezó como una tontería para jorobar a Guerra y Campo acabó con un rollo en un banco cerca de su casa.


Vuestro tío David siempre dice que si te gusta una mujer y no te hace caso liate con otra en su cara y demuestra que ya no es importante para ti (no me convence, pero me convence mas que la opción de vuestra tía Eli que es darle un beso en los morros y a ver que pasa). La vedad es que esa tarde no me lié con Sweet pensando en que Campo me viera y se pusiera celosa si no solo para joder (creo recordar) pero bueno, vuestro tio David se equivoca en muchas cosas pero en esta parece que no. Por la noche, en la residencia, recibí una llamada. Me llamó diciéndome que como podía haber hecho eso, decirle que quería estar con ella y 3 días después liarme con otra tía en el bar de la emisora, que eso demostraba que ella tenia razón y yo no quería estar con ella... si hijos, hice eso para joder a Campo pero la que se sintió jodida fue Isthar.


Al día siguiente me fui a hablar con Sweet y le dije que lo del día anterior no podía seguir pero ella ya se había adelantado y su parte del plan si había funcionado, Guerra había dejado a Campo y había vuelto con ella. Pero en esos momentos yo no pensé en la pobre Campo y como se debía sentir y me fui rápidamente a buscar a Isthar a la salida de sus cole. Hijos, hay ciertos momentos en mi vida que parecen sacadas de películas tipo comedia romántica y éste fue uno de ellos, así que me evito las explicaciones.


A partir de ese momento todo fue genial entre Isthar y yo, empezamos a salir en serio. Pasábamos casi todas las tardes juntos, hasta que yo tenía que entrar en la residencia y ella se volvía a casa en moto. Ella era feliz y ya no quería putear a los tíos y yo era feliz por estar con una tía que estaba loca, pero no demasiado loca (ya os explicaré eso de estar loca otro día). Es más, incluso llegó a decirme que me quería, cosa que nunca le había dicho a nadie! Pero todas las historias de mi vida tienen un final. Creo que solo salimos un mes y medio o algo así porque un desagradable incidente / malentendido / putada que no voy a contaros nunca jamas de los jamases, hizo que tuviera que volverme a Gerona y cortar mi relación con Isthar. Se supone que nos íbamos a ver en fin de año (Me fui de Barcelona a mediados de diciembre) pero a última hora mis padres no me dejaron salir y no pude verla y me contaron que se paso la noche llorando en la puerta de la disco (no existían teléfonos móviles así que no pude avisarla). Nos vimos un par de veces mas al año siguiente, días que yo me pude escapar a Barcelona, incluyendo la noche de fin de año del año siguiente donde aparecí por sorpresa y ella pasó del tío con el que estaba saliendo entonces para estar toda la noche conmigo. Pero mientras yo estaba en Gerona ella se fue a Mallorca, y luego a Tenerife, y luego a... muchos sitios! y le acabé perdiendo la pista, al menos durante unos años pero eso ya os lo contaré mas adelante.


Y esta es la historia de como conocí a la que podría haber sido vuestra madre si no hubiera tenido que irme de Barcelona.



Con Isthar


--------------------------------------


(Fin de la primera temporada)


En la siguiente temporada: Volveré a Gerona donde me reencontraré con aquella chica del campamento de verano a la que creía olvidada, saldré con una chica que salía con otro chico a la vez, viviré un temporada dentro de la serie de Friends y empezaré a conocer gente por internet. No te la pierdas!!!


Nota: El hecho de que esta temporada tenga 5 capítulos no significa que todas vayan a tener 5 capítulos, Las temporadas cambiarán en momentos importantes de mi vida.

1 comentario:

  1. Sabías que QuieresRollo fué mi madrina de Boda? Y si, ella siempre ha sido "Especial" con sus cosas.... Forma parte de su encanto. XDD

    ResponderEliminar